Verbalizar la palabra Divorcio

En octubre de 2015 verbalicé la palabra Divorcio y en marzo de 2016 emprendimos vidas separadas, paradójicamente ratificamos el divorcio el 17/3/16 el día de nuestro aniversario 15 de bodas.

La palabra divorcio hacía meses que rondaba por mi cabeza, y el pensamiento fugaz de la separación pululaba por mi mente desde hacía ya algunos años si embargo se atascaba sin remedio cuando llegaba a mi garganta.

En ese momento de incertidumbre, de miedo, de caos, ni él ni yo podíamos imaginar que todo lo que estaba por vivir iba a acercarnos cada vez más a nuestra vida, una vida más plena, más amorosa, más honesta y coherente con nuestra esencia. El divorcio nos abrió la puerta hacia nuestra evolución, pero no me quiero adelantar, volvamos a octubre de 2015, mi ex pareja y yo llevábamos años viviendo como meros socios por el trabajo, meros compañeros de piso por la convivencia. Habíamos entrado en una espiral donde la comunicación era específicamente un canal informativo, el afecto, el cuidado, la ternura se habían esfumado entre el amor evaporado en el que vivíamos con ceguera absoluta.

El hecho de dilatar en el tiempo la NO relación desembocó sin remedio en la ruptura del matrimonio.

Si estás leyendo este post te pregunto a ti; ¿estás dudando si amas a tu pareja? Si dudas o es un sí quizás ha llegado el momento de actuar. Mereces una vida feliz, mereces sentir amor, sentir el deseo, mereces sentir tu paz, mientras te quedes en el limbo de la NO relación tú AMOR no tendrá lugar para ser expandido, vivido.

Vivir en pareja sin amor es una tortura emocional, tu corazón sufre y tu cuerpo se congela.

Empieza a buscar soluciones, activa tu brújula y ocúpate de ti para empezar a caminar sin miedo hacia la vida que mereces

¿Te has preguntado si lo que sientes es amor o miedo?

*si llevas tiempo sin intimidad

*si llevas tiempo sin sexo

*si llevas tiempo donde la comunicación es un puro trámite

*si llevas tiempo donde los planes son por separado

* deseas a otr@ que no sea tu pareja oficial

*si llevas tiempo mirando a tu pareja y no sientes AMOR

Plantéate el para qué seguir no amándote

Tú vida te espera – confía

  • Sandra

COMPARTE ESTE POST EN:

Sandra Salvadó

Taróloga, Coach y Creadora del concepto Divorciarse con Amor, El Arte de Amar(te).

Pin It on Pinterest