Respirar para seguir

Respirar para seguir.

Este septiembre no voy a comprar una agenda, ni planear el curso, ni  hacer planes a largo plazo, ni pensar si quiero viajar ni a dónde durante el puente del la Hispanidad o el de Todos los Santos, no voy a acelerarme cuando empiece la vorágine de los colegios y las actividades extraescolares, ni voy a atender a noticias ni a curvas de contagios ni preocuparme, ni a vivir con miedo.

Este septiembre lo voy a vivir cada día, un días tras otro, con la mirada puesta en mi presente y la visión en mi futuro más inmediato para no perder mi foco, mi ilusión.

Voy a vivir con responsabilidad y entusiasmo porque cada día es un regalo, una nueva oportunidad.

Respirar para seguir. 

Estos siete meses de incertidumbre me han enseñado mucho, principalmente que soy capaz de vivir justamente ahí, en la incertidumbre en la no organización de mi vida a una año vista.

Cada vez el eco del ruido tiene menos impacto en mí y cada vez el eco del amor desde donde vivo resuena más alto en mí.

No me he vuelto una «happy flower» ni me he fumado ninguna hierba como diría Borja Vilaseca, simplemente vivo en mí. Y vivir en mí no es más que escucharme, cuidar mi discurso interior, acompañarme bonito, ser amable conmigo, abrir los ojos a las señales del universo, conectar con mi esencia, respetarme y aceptarme tal como soy, con mi cara A y mi cara B ambas son hermosas, mágicas y especiales y ambas son necesarias para que mi TODO tenga sentido.

 Quererme, abrazarme, regalarme auto amor, vivir con el corazón abierto, compartir mi camino con gente bonita, amar sin esperar, ser honesta conmigo y mis sentimientos, honrar mi naturaleza

Respirar para seguir.

No pretendo vivir una vida de mentira y darle la espalda a la realidad, no me estoy construyendo un «Wonderland»  ni niego los momentos difíciles tampoco pretendo vivir en una burbuja de una falsa espiritualidad, simplemente quiero vivir intensamente cada momento hoy, conectada con mi alma y mi corazón.

Este Septiembre lo recibo con la ilusión de la mirada de mi niña interior, con la ilusión de sentir que soy más yo que nunca, más consciente que nunca y que estoy más viva que nunca.

Este Septiembre no me voy a comprar una agenda, este Septiembre voy a escribir una página de cero cada día, con la ilusión de un primer día cada vez.

Este Septiembre voy a respirar cada día muy en mí para seguir viviendo con el alma y el corazón abiertos. ¿ te apuntas?

Respirar para seguir

Sandra Salvadó

www.sandrasalvado.com

COMPARTE ESTE POST EN:

Sandra Salvadó

Taróloga, Coach y Creadora del concepto Divorciarse con Amor, El Arte de Amar(te).

Pin It on Pinterest