Honro al Masculino

Honro al masculino_

Hoy el 50 cumpleaños de David, mi ex- marido, hoy familia y amigo. Siento la voluntad y el amor en mi para honrarlo en una fecha tan especial. Honro al hombre a través de él.

Honro la presencia masculina en mi vida, así como el masculino que habita en mi. Ese equilibrio que me permite tomar la vida fusionando mis polaridades.

———- CON AMOR ————

Gracias por cuidarme, por tu protección, por tu alerta. Gracias por hacer guardia en la puerta de la cueva para protegernos de los depredadores. Gracias por arriesgar tu vida en cada cacería para que todos pudiéramos comer. Gracias por defender nuestro territorio arriesgando tu propia vida. Gracias por tu fuerza, por tu coraje, por tu arrojo, por tu foco, por tu agudeza, por tu inteligencia, tu honradez, tu valor, por tu voluntad y tu capacidad de exploración, que nos llevaron a tierras más prósperas. Gracias a ti que volviste de la conquista y a todos los que no volvieron, gracias por ir a la guerra y dar tu vida cuando no querías. Gracias por todo el peso y responsabilidad que asumiste sobre tus hombros y que por siglos ha doblegado tu espalda.

Gracias por tu semilla, por tus ideas, por tu innovación y ganas de experimentar.

Gracias por todo esto y mucho más. Padres, hermanos, esposos, hijos, compañeros, amigos, GRACIAS- Sé libre.

HOMBRE, te honro y te libero de las cargas, de todos los moldes, las ataduras, obligaciones, servidumbres, ideologías, expectativas, para que puedas AMAR, para que puedas ELEGIR desde tu alma aquello que de verdad quieres hacer. Para que conozcas y puedas horrar tu naturaleza (masculina y femenina), para que me dejes acompañarte y apoyarte y para que también me acompañes tu, desde el RESPETO.

Para que me enseñes. para que me cuentes, para que me ayudes a conocerte, para que sirvas desde el amor, desde la honestidad contigo, desde la conexión con tu verdad, para que puedas entregarte sin miedo, sin miedos, con total confianza y libertad, para renacer desde esa entrega. Para que también puedas honrarme sin reservas, desde el corazón y sin que nadie te juzgue.

Para que vibres VERDAD en lo que eres.

Yo te honro, te invito a volver a ti a tu esencia, a explorarla, con vosotros, con nosotras, conmigo.

—————————

Honro a mi padre Frederic, gracias por darme la vida, y la fuerza de tomar la energía del mundo que me impulsa hacia fuera con firmeza, dirección y enfoque.

Honro a David el padre de mis hijas, por ser maestro, compañero y amigo, gracias por estar en mi vida.

Honro a mi linaje masculino, me responsabilizo de todo aquello que yo acepté e integré en mí como verdadero. Nos perdono por cualquier sufrimiento que hayamos co-creado y nos agradezco las lecciones que de éste obtuvimos. Nos libero de toda historia de dolor, de miedo, de enojo, de tristeza y su consecuente karma en nuestras vidas.

Honro a cada uno de los hombres que con sus miedos, rechazos, amor, infidelidades, lealtades me han mostrado el camino del AMOR, el camino de vuelta a mi corazón.

Os abrazo el alma

Sandra Salvadó

COMPARTE ESTE POST EN:

Sandra Salvadó

Taróloga, Coach y Creadora del concepto Divorciarse con Amor, El Arte de Amar(te).

Pin It on Pinterest