El amor no se acaba de repente

El Amor no se acaba de repente

El amor avisa

El amor te advierte

El amor anuncia

El amor no desaparece, el amor se va diluyendo entre dos personas que no son capaces de soltarse para vivir sus vidas desde el amor como individuos adultos e independientes

El amor no sorprende con finales, el amor sabe, desde tiempo si es AMOR o es empecinamiento, machaconería insistencia para que sea.

El AMOR es libre, NOSOTROS no, aprender de él, de su gentileza, de su sabiduría, de su instinto, es nuestra decisión valiente, el AMOR está en ti, en mi, en nosotros. El AMOR somos todos.

El AMOR no se va de ti, no se aleja nunca porque tú, yo, nosotros somos AMOR.

Lo que finaliza son los vínculos las relaciones, las llevamos tan al límite que agitamos nuestra esencia confundiéndola con nuestros pensamientos limitantes diciéndonos persistentemente que el amor es para siempre.

El AMOR es… simplemente está en forma, sentido y lugar, aprender a vivir su transformación con honestidad y coherencia alineado con quién eres, te conectará en línea recta y sin dobleces con tu versión más pura, más noble, dónde reside tu paz, tu calma, tu armonia, tu coherencia. Una vez alcanzado este amor de plenitud amorosa, leal, generosa, sincera ya no hay, ni habrá desafío en la vida que te vuelva a sacar de tu eje, de tu centro, porque desde el AMOR los problemas desaparecen y tu vida, nuestra vida se llena de aprendizajes

El Amor no se acaba de repente

El Amor es Maestro

Escúchalo,

Escúchate


 Sandra Salvadó 

COMPARTE ESTE POST EN:

Sandra Salvadó

Taróloga, Coach y Creadora del concepto Divorciarse con Amor, El Arte de Amar(te).

Pin It on Pinterest