¿Cómo sé que estoy viviendo fuera de mi centro emocional?

¿Cómo sé que estoy viviendo fuera de mi centro emocional?

Ceder nuestro centro al otro implica ceder nuestro poder al otro, cederlo a lo que está ocurriendo fuera. Es ahí cuando sentimos el significado real de la palabra desequilibrio ya que la sensación se traslada a nuestro cuerpo físico, mental, emocional, energético y espiritual.

Al ceder nuestro centro, acto que equiparo a abandonar nuestro trono. Cuando eso ocurre somos nosotros los que quedamos sin base estable, quedamos a merced de la vida desde un lugar débil, voluble, variable- Lo anterior aplica para lo «bueno» y para lo «malo»

Ejemplo de «bueno» podría ser cuando nos enamoramos

Ejemplo de «malo» podría ser la ruptura con la pareja

Quiero matizar que cuando uso la palabra poder no lo hago desde la connotación de fuerza superior sobre el otro, sino que hablo de esa fuerza que nos acciona, el fuego interno, nuestro motor.

Lo que más nos desequilibra en esta VIDA es VIVIR fuera de nuestro centro emocional, para saber si eso es así primero debemos poder reconocerlo.

La Magia de: «darnos cuenta»

Muchas de las personas que se acuden a mí, vienen absolutamente fuera de su eje. Lo detecto al vuelo porque yo también he sufrido de este «mal» universal- Cierto es que cada vez menos son las veces que me alejo de mi centro, ya que una vez conoces la calma, no cualquier tormenta vale.

En este post te comparto algunas de las características más comunes que he identificado en mi y también he detectado en mis clientes en las sesiones de coaching o consultas de tarot.

Volver a recuperar mi centro es un hermoso aprendizaje en este bonito caminar hacia mi lugar favorito- Mi corazón-

Si sientes que quizás padeces este «mal» frecuente al que podríamos denominar descentramiento emocional, te invito a seguir leyendo, te he preparado algunas preguntas para que te las puedas auto- cuestionar y además en las fotos del post he redactado info que espero sientas de valor.

– ¿Reaccionas de forma reactiva ante situaciones o personas?

– ¿Te sientes constantemente cansado, desganado?

– ¿Siente apatía ante la vida?

– ¿Vives en un enfado eterno?

– ¿Sientes que necesitas el sí del otro para actuar?

– ¿No tener la aprobación te genera inseguridad, duda?

– ¿0 visión de futuro?

– ¿0 atención a tus propias necesidades?

– ¿Perdida de foco, cómo quieres vivir tu vida?

– ¿Estás más pendiente del qué dirán que de ti mism@?

Te deseo un día llenito de ti, desde tu centro TODO se ve mucho mejor

Te abrazo alma

Sandra

COMPARTE ESTE POST EN:

Sandra Salvadó

Taróloga, Coach y Creadora del concepto Divorciarse con Amor, El Arte de Amar(te).

Pin It on Pinterest