¿Cómo de abiertos y libres tenemos nuestros corazones?
Si nos identificamos con mucha firmeza con cualquier sistema de creencias un muro de eleva entre nosotros y ellos entre el yo y el tú.
Ser AMOR, ser PAZ, y expandidnos desde el corazón a los demás.
El desafío probablemente sea más que identificarnos con cualquier sistema de creencias ya bien sea colectivo o individual sea abrirse a las enseñanzas de nuestro SER para poder sentir nuestro corazón lleno de AMOR, VIDA, GENEROSIDAD, GRATITUD, PRESENCIA, NOBLEZA…
Sentir en nosotros las Magia de ESTAR y SER cuando compartimos con el otro, en silencio, simplemente sabiendo que estamos con nuestro corazón siendo parte de una misma unidad.
Esta apertura de corazón aparte de transformadora, es poderosa, permitiéndonos dar a cada persona con la que estamos, nuestro AMOR, nuestra PRESENCIA, sin juicio. Como los niños pequeños hacen, esa emoción, sensación es uno de los regalos más bonitos que podemos ofrecernos.
Enfocarnos en la unidad, en el amor y poder de nuestra esencia que siempre hemos sido y somos desde el inicio de nuestras vidas.
El poder transformador de vivir desde el AMOR que ya soy en presencia absoluta, esto es el majestuoso regalo que me llevo de tres días de retiro, sentir mi en plenitud y esencia
Os abrazo el alma
Sandra Salvadó
COMPARTE ESTE POST EN: